Semana de la literatura POP: talleres, presentaciones y exposición en Biblioteca Central

Sistema de Bibliotecas Usach

#Talleres #Presentaciones #Exposición en SibUsach Ya casi se acaba el año, pero no se acaban las actividades en Sibusach! Para estas últimas semanas de clases, pruebas y exámenes, tenemos tu relajo por acá.

Actividades en la #SemanaDeLaLiteratura POP.
* Desde el link de la biografía podrás inscribirte en las actividades. Todas gratuitas!

  • El #lunes gánate un manga con nosotros … a través de nuestra cuenta de TikTok (@sibusach) estaremos sorteando, así que atentti!
  • El #martes relájate aprendiendo una nueva habilidad manual. Para asistir solo debes donar un libro que tengas en casa. Los libros que se reciban en donación serán parte de la Tercera #LiberacióndelLibro en diciembre.
  • El #miércoles, mitad de semana, ven a conocer a la tremenda y desconocida #teresawilmsmontt junto a tres secas de las letras chilenas: @cabralesaoficial@maalvaradoc13 y lorgarri, a las 15:20 horas en Biblioteca Central.
  • Más tarde, a las 17:00 puedes inscribirte para participar en taller de fanzine para principiantes.
  • El #jueves un usachino @Nicolas Orellana nos cuenta cómo es escribir un libro y no morir en el intento en el mundo de las letras. A las 12:00 horas en Biblioteca Central.
  • Y el #viernes cerramos la semana regalones, con el último concurso en redes sociales.
  • Durante toda las semana podrás visitar la exposición permanente de libros de cómic disponibles en Biblioteca Central (y si te gusta alguno, puedes pedirlo para llevarlo a casa)

Incríbete a las actividades: bit.ly/3tzZHjQ

¡Te esperamos!

#Tallleres #findeaño #usach #sibusach #nuncadejesdeaprender

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook   Instagram   Twitter

Descripción inclusiva:

La presente publicación consta de una imagen en donde se promocionan las actividades para la semana del 21 al 25 de noviembre.