Segunda Versión de la Semana de la Literatura Pop: Especial Halloween

El Departamento de Bibliotecas, dependiente de la Vicerrectoría Académica, se complace en invitar a todos los amantes de la literatura y la diversión a un evento único que combina la magia de la literatura Pop con la emoción de Halloween. Desde el lunes 23 al jueves 26 de octubre, la Biblioteca Central de la Usach será el escenario de la “Segunda Versión de la Semana de la Literatura Pop: Especial Halloween”.
La semana “Literatura Pop: Especial Halloween” promete ser un viaje emocionante a través del mundo de la literatura popular, ofreciendo a nuestros visitantes una oportunidad única de explorar, disfrutar y participar en diversas actividades temáticas preparadas especialmente para nuestra comunidad universitaria, te comentamos en que consistirán las más destacadas y ¡Te invitamos a participar de ellas!

1. Exposición de Libros de Literatura Pop: Sumérgete en un mundo de aventuras, misterio, ciencia ficción y fantasía mientras exploras nuestra exclusiva exposición de libros de literatura Pop. La exposición estará disponible durante toda la semana, y los asistentes tendrán la oportunidad de solicitar préstamos de libros para llevar a casa.

2. Ruta del Terror: ¿Te atreves a enfrentar tus miedos? Nuestra Ruta del Terror te llevará a través de un emocionante laberinto de sustos y sorpresas. ¡No te preocupes! Habrá dulces y premios para aquellos que se atrevan a recorrer este camino espeluznante.

3. Usachin Customizado y Escondido: Busca a nuestro querido Usachin, la mascota de la Universidad de Santiago de Chile, que estará escondido en algún rincón de la universidad. ¿Podrás encontrarlo? ¡Habrá recompensas para los cazadores de Usachin!

4. Concurso de Disfraces: La diversión no estaría completa sin un concurso de disfraces. Ven ataviado con tu atuendo más espeluznante, creativo o extravagante, y participa en nuestro concurso. ¡Habrá emocionantes premios para el mejor disfraz!

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que combina literatura, emoción y creatividad. La Segunda Versión de la Semana de la Literatura Pop: Especial Halloween promete ser un evento inolvidable.

Detalles del Evento:

Fecha: Del lunes 23 al jueves 26 de octubre.
Lugar: Biblioteca Central de la Universidad de Santiago de Chile.
Dirección: Enrique Kirberg n° 4.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
¡Esperamos verlos a todos allí! ¡Ven y únete a la diversión literaria de Halloween!

Para obtener más información y actualizaciones sobre el evento, visita nuestro sitio web o síguenos en nuestras redes sociales.

Nota para los Editores:
La Universidad de Santiago de Chile es una institución líder en la educación superior y la promoción de la cultura. La Semana de la Literatura Pop: Especial Halloween es parte de nuestros esfuerzos por fomentar la lectura y la creatividad entre la comunidad universitaria y el público en general. Los medios de comunicación están invitados a cubrir este evento emocionante y atractivo. Para coordinar entrevistas o recibir material adicional, por favor, póngase en contacto con el equipo del Área de Comunicación y Vinculación con el Medio del Departamento de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile.