Lanzamiento de la Política de Inclusión y Derecho a la Diferencia en Biblioteca Central

Nos encontramos muy orgullosos de haber sido parte del Lanzamiento de la Política de Inclusión y Derecho a la Diferencia en el marco de la implementación del Plan Estratégico Institucional 2020 - 2030 de la Universidad de Santiago de Chile. Actividad que se realizó el viernes 1 de julio a las 11:30 horas en nuestra Biblioteca Central.

La Universidad de Santiago de Chile cuenta con una larga trayectoria de planificación estratégica y esta instancia de reflexión estuvo orientada a proyectar la institución a los desafíos presentes y futuros en ámbitos de Inclusión y el reconocimiento de la diferencia. En esta oportunidad, la comunidad universitaria ha tenido un rol protagónico en la construcción de esta y otras políticas que marcarán una ruta de navegación y orientará las acciones de los quehaceres universitarios.

Durante la actividad, se desarrolló un Círculo de Pluralidad y se reflexionó en torno a la pregunta: ¿Cuál es el rol de la universidad en los procesos de participación plena de toda la comunidad reconociendo el derecho a la diferencia?

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook   Instagram   Twitter