#Arquitectura #Diseño #Urbanismo | Biblotecas Usach suma tres nuevas plataforma de información especializada

Comunidad usachina/o les informamos que hemos suscrito el acceso a tres plataformas más, enfocadas en #Diseño#Arquitectura#Urbanismo #Óptica y #fonotica:

Bloomsbury Design Library

La biblioteca de diseño de Bloomsbury ofrece cobertura académica de vanguardia sobre diseño y artesanía en todo el mundo, desde 1500 a. C. hasta la actualidad.

- Bloomsbury Architecture Library

La Biblioteca de Arquitectura de Bloomsbury es un recurso digital líder para el estudio de la arquitectura, el urbanismo y el diseño de interiores. Su plataforma digital dinámica ofrece acceso a una amplia colección de contenido de texto e imágenes, desde la historia de la arquitectura hasta la guía de diseño de vanguardia.

SPIE Digital Library

La Biblioteca Digital SPIE es el recurso más extenso disponible sobre óptica y fotónica, y brinda acceso sin precedentes a más de 500 000 artículos técnicos de SPIE Journals and Conference Proceedings y más de 450 libros electrónicos de SPIE Press desde 1962 hasta el presente. Anualmente se agregan más de 18,000 nuevos documentos técnicos y 25 libros electrónicos.

  • Te recordamos que debes ingresar los datos de tu cuenta usach para poder ingresar.