Salas de uso Específico

 

SALA AUDITORIO

Lugar habilitado en Biblioteca Central como centro de reunión que proporciona un espacio para la realización de conferencias, el usuario debe solicitar la sala como cualquier préstamo, asumiendo la responsabilidad por el mobiliario y cuidado de los equipos (sillas, telón, proyector, dvd, bluray, equipo de sonido etc.). Puede acceder con un máximo de 30 acompañantes. Se debe reservar la sala con 5 días de antelación en el mesón de Referencia donde se verificara la disponibilidad de la sala.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

 

 

SALA AUDIOVISUAL

El usuario debe solicitar la sala en Biblioteca Central como cualquier préstamo, asumiendo la responsabilidad por el mobiliario y cuidado de los equipos (sillas, monitor, dvd, bluray, etc.). Puede acceder con un máximo de 10 acompañantes. Se debe reservar la sala con 5 días de antelación en mesón de referencia, donde se le informará la disponibilidad de la sala. Políticas de Uso.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

 

 

LABORATORIO MULTIMEDIA

Consiste en un conjunto de servicios, recursos, espacios y dispositivos tecnológicos que permiten la utilización de recursos digitales, audiovisuales, software y hardware necesario para crear contenido de acuerdo a las necesidades académicas, dispone de recursos tecnológicos innovadores y de alto rendimiento.

Esta nueva sala multimedia, disponible en Biblioteca Central, pondrá a disposición de los usuarios servicios de:

 

Edición digital: Utilizando los equipos MAC especializados en la edición, se podrán ofrecer servicio tales como tratamiento de imágenes digitales hasta la edición de videos multimedia para diversos procesos creativos y académicos.

 

Servicios de Digitalización  (Fotocopiadora digital) Reproducción de documentos. Este innovador servicio permitirá a la comunidad universitaria obtener una copia digital de un documento en .pdf a su disposición.

 

Servicio de préstamo en sala y a domicilio de Dispositivos Electrónicos.El servicio de préstamo de estos dispositivos permitirá a los usuarios acceder a los recursos digitales disponibles en la biblioteca y serán compatibles con la lectura de libros electrónicos y documentos en pdf y epub.

 

Puedes encontrar más información sobre el servicio y las aplicaciones especiales diseñadas por el Sistema de Bibliotecas en nuestro blog dedicado exclusivamente a ello.