Ruta del Libro 2017

Abr
25
2017
Donación de libros, ciclo de entrevistas, nuevos espacios

Queremos invitarlos a participar en las próximas actividades de Ruta del Libro 2017:

 
 
Donación de libros

Recolección de materiales para donación a la biblioteca del Hospital Roberto del Río. Se reciben: • monografías sobre temas de infancia, convivencia, familia, crianza. Dirigidos a niños de 6 – 16 años de edad, padres o educadores • literatura infantil y juvenil• libros de actividades, libros para colorear • idioma español, publicado desde el año 2007 en adelante • nuevo o usado en buen estado. Se realizará en Biblioteca Central del 2 al 22 de mayo.

 
 
 
Ciclo de entrevistas

Como una forma de reconocer y difundir el trabajo que realizan los profesionales bibliotecarios en las distintas bibliotecas de nuestra universidad, hemos comenzado un ciclo de breves entrevistas que publicaremos en nuestras redes sociales y medios institucionales. Cada quince días una nueva entrevista a contar de abril de este año. Puedes seguirlas a través de nuestro fanpage en Facebook.

 
 
Intercambio de libros

Para potenciar nuestro nuevo espacio de arrimo, prensa y estantería libre en el área de circulación de Biblioteca Central, pondremos a disposición de los usuarios un sistema de intercambio de libros usados, mediante el cuál podrán dejar libros de sus propias colecciones personales que ya no utilicen, con el beneficio de llevarse otro a cambio. De esta manera construiremos una interesante red de lectores donde todos pueden participar. Comenzará a funcionar a partir del martes 16 de mayo.

 
 
Club de lectores

Durante el mes de junio daremos inicio a un club de lectores con grupos de interés en diversos géneros literarios y autores. El club podrá reunirse periódicamente a compartir impresiones, críticas y lecturas en el nuevo espacio recreativo que nos encontramos remodelando en la planta principal de Biblioteca Central, lugar que reunirá juegos de mesa, novedades literarias y cómics. Se encontrará funcionando a partir de junio de este año.

 
 
Los dejamos invitados a mantenerse al tanto de nuestras próximas novedades a través de esta página o redes sociales.