Nuevo servicio de préstamo de dispositivos.

Ene
12
2015

 

A la Comunidad Universitaria:

 

 

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago, dentro de la iniciativa de Nuevos Espacios diseñados bajo el concepto CRAI (centro de recursos para el aprendizaje y la investigación), tiene el agrado de poner a disposición de nuestros usuarios el servicio de préstamo de Dispositivos Tablet e iPad, periféricos esenciales para la creación de contenidos multimedia.

 

Al utilizar aplicaciones durante sus estudios,los alumnos dejan de ser receptores pasivos y se transforman en creadores activos de su experiencia de aprendizaje.

 

Esta nueva forma de aprender genera más autonomía y creatividad, habilidades que serán exigidas en su futuro profesional.

 

Los dispositivos deben ser solicitados con la credencial en el Laboratorio Multimedia y los periodos de préstamo serán de 4 horas.

 

  • Tablet Lenovo IdeaTab A1000, Equipos difundidos en conjunto con el Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), y orientado a los alumnos de 1er y 2do año.
  • Tablet Samsung Galaxy tab 2 10.1
  • iPad
  • Cámaras fotográfica Canon Power Shot G15
  • Cámaras de Video Panasonic HC-V520M

 

Este servicio contará con su propia plataforma web de donde se podrán descargar las aplicaciones y contenidos. http://appseleccion.wordpress.com/

 

La carta de servicios de Los Nuevos Espacios puede ser descargada desde la página web del Sistema de Bibliotecas  http://biblioteca.usach.cl/salas-de-uso-espec%C3%ADfico

 

 

 

Para consultas y comentarios contactar a Lucio López al e-mail lucio.lopez@usach.clo al anexo 82605.

 

 

 

 

Atentamente,

Sistema de Bibliotecas UdeSantiago