Nuevo recurso: AENOR

Sep
27
2016
Acceso y descarga a colección completa de 31.519 normas

 

 

A la comunidad universitaria,

 

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de informar que se encuentra disponible para nuestros usuarios, la base de datos de normas AENOR, a través de nuestra biblioteca digital. 

 

 

La Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Incluye colecciones de normas creadas por expertos y que responden a las necesidades más demandadas por los usuarios como declaraciones ambientales de producto o eficiencia energética, gestión de riesgos, así como otras colecciones relacionadas con la gestión horizontal de las empresas.
 
 
 
El catalogo incluye normas editadas, modificaciones de las normas, anulaciones, nuevos proyectos en elaboración y su equivalencia con normas europeas e internacionales. Además permite el acceso y descarga a la colección completa de 31.519 normas a través de nuestra biblioteca digital o directamente en el enlace de AENOR proporcionado por nosotros.
 
 
 

Para más información, consulte a la bibliotecaria Olenkha Cepeda <olenkha.cepeda@usach.cl> al anexo 82605.

 

 

Saluda cordialmente,
Sistema de Bibliotecas UdeSantiago