Nuevas colecciones de ProQuest

Ene
7
2016
SciTech, Prisma y JP Morgan Research disponibles a nuestros usuarios

 

 

A la comunidad universitaria,

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de informar que ya se encuentran disponibles a nuestros usuarios, tres nuevas colecciones de ProQuest:

 

SciTech
La colección SciTech combina varias bases de datos de ciencias naturales especializadas, bases de datos de tecnología y de ingeniería en un paquete económico que combina acceso al texto completo con el descubrimiento integral a través de extensos resúmenes gestionados por equipos editoriales expertos.

 

Prisma
Prisma Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas es una recurso completo de referencia que contiene 165 textos completos de revistas especializadas en las ciencias sociales y las humanidades para el estudio académico interdisciplinario de América Latina Hispana y la Cuenca del Caribe. Ofreciendo títulos clave indexados en el Hispanic American Periodicals Index (HAPI), una base de datos muy respetada, producida por el Centro Latinoamericano de la Universidad de California, característica de PRISMA en español, portugués e inglés.

 

JP Morgan Research
JP Morgan de ProQuest ofrece los contenidos más solicitados de investigación financiera con una alta disponibilidad. Contiene informes detallados de 3.400 empresas, analizadas por 800 analistas y expertos en todo el mundo, que abarcan todos los sectores y regiones con un embargo de sólo 7 días. La colección se deriva de Morgan Markets, información exclusiva de JP Morgan para los principales clientes e inversores.

 

Puede acceder a estas colecciones en la base de datos de ProQuest, a través de nuestra biblioteca digital, utilizando su usuario y contraseña de correo-e USACH.

 

Saluda atentamente,
Sistema de Bibliotecas USACH