Nueva Interfaz de Usuario OCDE

Jul
23
2014
Se encuentra disponible nueva interfaz para OECD-iLibrary

 

 

 

Estimados Usuarios  
 

 

El Sistema de Bibliotecas de la U. de Santiago, les informa que ya se encuentra disponible la interfaz mejorada de la biblioteca digital OECD-iLibrary, la cual  enriquece la experiencia del usuario al consultar esta la plataforma de conocimiento mundial, así como la presentación del nuevo portal OECD Data, una herramienta innovadora para consultar y descubrir datos estadísticos.

Los dos sitios son complementarios y se encuentran interconectados entre sí, permite tanto a usuarios experimentados como a los nuevos navegar a través del contenido. Los usuarios cotidianos del OECD iLibrarydisfrutarán su experiencia de búsqueda notablemente mejorada, mientras que los nuevos visitantes descubrirán la amplitud y disponibilidad de los recursos.

La nueva barra de navegación en www.oecd-ilibrary.org provee  acceso amplio a un nuevo y mejorado menú de opciones para una navegación óptima: puede realizar búsquedas por Tema, País o Tema y País, así también puede ingresar rápidamente a través de la opción Catálogo a las secciones preexistentes de contenido y seguir consultando la sección de Estadísticas.

Respecto a las Estadísticas, usted encontrará, al centro,  una nueva categoría denominada Indicadores que reemplaza a la sección anterior Key Tables, los indicadores conducen a ligas o enlaces al portal OECD Data http://data.oecd.org/.  Aquí los usuarios pueden hacer uso de herramientas de última generación para visualizar datos altamente utilizados e interrelacionados con bancos estadísticos y publicaciones  disponibles enOECD iLibrary.

 
Atentamente,
Sistema de Bibliotecas U. de Santiago.