Lanzamiento de plataforma Clinical Key

Ene
13
2015
Nuevo repositorio de información médica que ofrece la mayor cantidad y calidad de contenidos de Ciencias de la Salud

 

 

A la comunidad Universitaria;

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que a partir de este lunes 12 de enero se encuentra a disposición de nuestros usuarios la plataforma Clinical Key. Clinical Key es el repositorio de información médica que ofrece la mayor cantidad y calidad de contenidos de Ciencias de la Salud. Es una herramienta de acceso a información clínica que contiene un motor inteligente de búsqueda, es decir, entiende terminología clínica y efectúa relaciones entre contenidos de búsqueda.

 

Contenidos:

 

  • Todas las revistas médicas y quirúrgicas de Elsevier (más de 600) a texto completo. Esta colección se incrementa todos los meses y en la actualidad cuenta con más de 600.000 artículos de revistas, tales como el Journal of the American College of Cardiology y The Lancet.
  • Todos los libros de referencia médica de Elsevier (más de 1.100). Tales como Braunwald de Cardiología, Miller de Anestesia y (110 de área básica) Guyton de Fisiología, Robbins de Patología, por mencionar algunos.
  • Todas las Clínicas Médicas y Quirúrgicas de Norteamérica.
  • Todos los monográficos clínicos basados en evidencia publicados en First Consult (más de 850).
  • Vídeos de procedimientos médicos y quirúrgicos (más de 17.000).
  • Monográficos de Clinical Pharmacology (más de 2.900) de actualización diaria, avalados por FDA.
  • Imágenes y vídeos complementarios de Elsevier (más de 2.200.000).
  • MEDLINE totalmente indexado.

 

Para acceder al sitio debe ingresar al siguiente link autentificándose en el proxy del Sistema de Bibliotecas con su nombre y clave de correo Usach: https://www.clinicalkey.com.ezproxy.usach.cl

 

También puede acceder a través de nuestra biblioteca digital https://ezproxy.usach.cl/ y luego hacer clic en icono de Clinical Key. Si su navegador le indica que se trata de un sitio no seguro, debe entrar a las opciones de autorización y acceder de todas formas. La plataforma no representa ninguna amenaza para la seguridad de su equipo ni para sus datos personales.

 

Para consultas y comentarios contactar al Sr. Lucio López I. (lucio.lopez@usach.cl) al IP 82 605.

 

Atentamente,

Sistema de Bibliotecas SiB-UdeSantiago.