Extensión Plazo Demo INN

Oct
5
2015
Acceso a la Colección Normas Chilenas se ha extendido hasta el 18 de octubre

 

A la comunidad universitaria

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de informar a nuestros usuarios que el acceso a la Colección Normas Chilenas, se ha extendido hasta el 18 de octubre del 2015.
 
 
Este Servicio es ofrecido por el Instituto Nacional de Normalización, INN, organismo encargado de la elaboración de normas chilenas en nuestro país. El INN a través de esta plataforma pone a disposición de la Comunidad USACH, alrededor de 3.500 normas chilenas vigentes de diversas temáticas a texto completo, destacando entre ellas: Normas Básicas, Documentación e Informática, Calidad de Vida, Metalurgia y Minas, Electricidad, Mecánica, Prevención de Riesgos y Salud, Construcción, Alimentos y Agropecuarios, Química, Energía, entre otras.
 
 
 
Para acceder debe ingresar a la sección demostraciones en Biblioteca Digital del Sistema de Bibliotecas o directamente al servicio, donde debe autentificarse con usuario de correo Usach y clave de correo Usach. Las credenciales para ingresar al sistema son: Empresa: usach; Usuario: usach; Contraseña: usach.
 
 
 
La evaluación por parte de la comunidad de este nuevo recurso es fundamental para el adecuado desarrollo de colecciones digitales de nuestra institución. 
 
 
 
Para consultas y comentarios contactar a Lucio López I. (lucio.lopez@usach.cl) al IP 82 605.
 
 
 
Atentamente,
Sistema de Bibliotecas Usach