Cambio de interfaz de Enfermería 21/Enferteca

Jun
18
2015
Colecciones abarcan todos los temas y especialidades de la enfermería
 
 
A la comunidad universitaria
 
 
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que a partir del 18 de junio se encuentran a disposición de nuestros usuarios Enferteca, la nueva interfaz de acceso a la colección de Enfermería 21.
 
 
Enferteca es un servicio de información que une en una misma plataforma digital la colección del Grupo Paradigma (5 revistas y 113 libros) con el buscador Encuentr@, permitiendo acceder al contenido de forma estructurada, rápida y sencilla. Enferteca pone a disposición de estudiantes, académicos e investigadores, todo el conocimiento y la práctica de la ciencia de la enfermería, de la forma más fiable, completa y actualizada.
 
 
Las colecciones disponibles abarcan todos los temas y especialidades de la enfermería: administración y gestión, anatomía y fisiología, cuidados intensivos, enfermería comunitaria y salud pública, cuidados paliativos, geriatría, materno-infantil, médico-quirúrgica, pediatría, psiquiatría y salud mental, ética y legislación, farmacología, nutrición y dietética y urgencias.
 
 
Para acceder a Enferteca debe ingresar a la biblioteca digital del Sistema de Bibliotecas y autenticarse con su nombre de usuario de correo Usach y su clave de correo Usach.
 
 
Para consultas y comentarios contactar a Lucio López I. (lucio.lopez@usach.cl) al IP 82605.
 
 
Atentamente,
Sistema de Bibliotecas UdeSantiago.