Amplación de Biblioteca FACIMED

Mar
23
2016
Por remodelaciones, se reciben devoluciones en Sala 248

 

 

A la comunidad universitaria,

 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile informo que la Bibloteca de la Facultad de Ciencias Médicas se encuentra dentro de un proceso de ampliación y remodelación. Motivo por el cuál momentáneamente no se realizan préstamos de libros físicos salvo aquellos que lleguen a través de devoluciones, las cuales se encuentran operando.

 

Se sugiere a los usuarios explorar nuestras colecciones electrónicas en el área de las ciencias médicas dentro de nuestro Descubridor de recursos bibliográficos, o bien a través de los enlaces de nuestra biblioteca virtual.

 

El personal de la Bibloteca de la Facultad de Ciencias Médicas se encuentra recepcionando devoluciones y orientando a los alumnos frente a esta contingencia en la Sala 248. Atendiendo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes hasta las 17:00 hrs.

 
Agradecemos su comprensión respecto a estas obras orientadas a brindar dependencias mucho más cómodas, amplias e iluminadas para mejorar la calidad de nuestros servicios.
 
 
Saluda atentamente,
Sistema de Bibliotecas USACH